ferrecciopropiedades@gmail.com   +54 0223 493-3888
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 0223 493-3888 / +54 0223 154-212700 / +54 0223 156-816102

    Nuestra oficinas

    Garay N° 2091

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Chalet 5 Ambientes con Parque y Garage. Chalet en Venta. 5 AMB., 4 DORM., 4 BAÑOS - 800 M2., 240 M2 CUB.

    REFERENCIA

    #285280

    COMPARTIR

    Contado, Financiado, Toma Menor valor
    Consulte

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    UrgenteOportunidad FrenteLateralPulmón de manzanaVereda de sol

    Gran chalet de 5 ambientes con amplio parque en VENTA en el barrio cerrado “Rumencó” en el sector Los Pinos
    El mismo se encuentra edificado sobre una parcela de 800 m2 y la construcción se desarrolla toda en planta baja y libre de medianeras ocupando una superficie cubierta de 240 m2 más 20 m2 de galería.
    Consta de amplio living-recibidor con hogar con amplios ventanales orientados al sol y vistas al parque, toilette de recepción, placard de cortesía, funcional comedor que conecta con el living, con la cómoda cocina con barra y con la galería semi-cubierta que cuenta con una parrilla. Desde la cocina se accede al sector de servicio compuesto de un amplio lavadera, sector de máquinas (caldera y termotanque), garaje para 1 (un) auto con trotadora para 2 vehículos más, altillo, habitación y baño de servicio con ingreso independiente. La parte privada se desarrolla a través de un pasillo central que nos conduce al 1º dormitorio con placard y baño en suite, al 2º y 3º dormitorio que cuenta entre ellos un baño compartimentado, placard de blanquería y ropa blanca y finalmente al 4º dormitorio (principal) con grandes ventanales en esquina (muy luminoso), hogar, vestidor y baño tricompartimentado. Todos los dormitorios con vista a los jardines.
    Observaciones: cuenta con calefacción central por losa radiante, termotanque de 80 lts, solados de cemento alisado, carpintería DVH, revestimiento exterior en piedra Mar del Plata. La parcela limita al fondo con un amplio espacio verde con prohibición de construcción sobre el mismo ya que el mismo es de “espacio verde” comunitario que debe contar cada barrio.

    Las principales características del barrio cerrado son :
    Recreación
    El área de recreación y deportes cuenta con cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional y otra fútbol 9 y hockey, pileta exterior para grandes y niños con solárium, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos que recorren el Barrio.
    Servicios Generales
    Seguridad privada las 24 horas en acceso, perímetro e interior, triple cerco perimetral, calles asfaltadas, alumbrado público, red de agua potable interna, planta de tratamiento de efluentes cloacales, gas natural, TV satelital (Direct tv), telefonía e internet (Telecom).
    Club House
    El Club House de Rumencó cuenta todas las comodidades que vos necesitás a la hora de disfrutar tu tiempo libre en familia o con amigos, ya sea en su refinado restaurant, su sector de parrilla para realizar actividades sociales o en su amplio living y terrazas.
    Un refinado restaurant, un sector de parrillas para realizar actividades sociales y amplias terrazas.
    A qué distancia está Rumencó del centro?
    Se encuentra a 15 km del centro
    ¿Cómo es el acceso al barrio?
    El acceso es directo por avenidas Alem, Edison y Autopista Jorge Newbery.
    ¿Cómo esta subdividido?
    La división de las parcelas fue aprobada por la Dirección de Geodesia, Departamento de Fiscalización Parcelaria, otorgándole a cada una de ellas nomenclatura catastral única. Por lo tanto usted será dueño de una parcela y una acción por las partes comunes.
    ¿Con qué servicios cuenta?
    El barrio cuanta con: Seguridad, Red de Agua y Cloacas, Red de Gas Natural, Red de Telefonía e Internet, Alumbrado público y pavimentos. Toda esta infraestructura es subterránea para minimizar el impacto al entorno.
    ¿Medios de transporte?
    Cuenta con un servicio de transfer propio de cinco frecuencias diarias hasta a distintos puntos de la ciudad, y dos líneas de transporte público urbano que llegan hasta el acceso principal.
    ¿Cuenta con servicio de emergencia médica?
    La empresa contratada es Cardio Emergencias Médicas
    ¿Qué incluyen las expensas?
    Las expensas cubren el mantenimiento de las áreas comunes, alumbrado del barrio, recolección de residuos, seguridad, vigilancia y acceso al Club House (pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y confitería)
    ¿Tengo centros comerciales cerca?
    Sobre la Avenida Edison y Mario Bravo se pueden encontrar una gran variedad comercios que cubren las necesidades diarias. Además, está proyectada la construcción de un Centro Comercial en los lotes linderos al acceso al barrio.

    ENTORNO

    Residencial - Barrio Cerrado

    CARACTERISTICAS

    Ambientes 5
    Dormitorios 4
    Baños 4
    Metros 800 m2
    Metros Cubiertos 240 m2
    Cocheras 1

    Adicionales

    • Cancha deportes
    • Parrilla
    • Acepta mascotas
    • Seguridad 24hs.
    • Calefacción Central
  • Jorge newbery 5000